Sobre mí

Mi nombre es Norman, soy una persona aparentemente normal que nació en Sevilla un 23 de Noviembre de 1988, cuando era un chiquillo ya tenía mis peculiaridades, básicamente era un tío raro, pero esta rareza fue evolucionando hasta lo que soy ahora: el tío más alucinante del mundo.

Pero tomé una decisión: no necesariamente por ser un genio y un tío que probablemente esté por encima de todo el mundo debo dejar de lado la humildad.

Siempre he sido amante de los videojuegos, estudié informática por la rama de la programación con afán de algún día poder dedicarme a desarrollar videojuegos. Siempre soñé con montar mi propia empresa algún día, y como soy un genio sé que lo conseguiré

A los 23 años empecé con el proyecto de Zorman Videos, empezando con el video de "Soy gótico". La idea me vino tras varios días de aburrimiento, queriendo realizar algún tipo de proyecto pero sin saber exactamente el qué. Consistía básicamente en una canción con toques pegadizos que parodiaba una tribu urbana, y eso es lo que seguiría haciendo en mis demás videos. Al gustarme el resultado decidí seguir haciendo videos de la misma índole, intentando mantener el estilo tan característico que bajo mi punto de vista tenía. Fue con el video de "Soy cani" con el que conseguí darme a conocer en la red, lo que sirvió de motor para que el proyecto llevado a cabo se volviese cada vez más sólido y con mejor forma

A día de hoy sigo haciendo videos y canciones, no sé hasta qué punto llegará todo esto, lo que sí sé es que la ilusión por seguir haciendo lo que hago aumenta por cada video que hago, y aunque el éxito no perdurase, no dudaré en seguir intentando sacar una sonrisa a cada niño, amar al viento, soñar despierto en este mundo repleto de pétalos cubiertos de amor... sólo cerrad los ojos y respirad la magia de mi genialidad.